Redacción de Anteproyecto y Pliego de Bases de la Ampliación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), para incrementar en un 100% el caudal de agua pretratada y en un 50% el caudal de agua depurada al objeto de atender a la demanda real de depuración de Linares (Jaén).

La actuación contempla:

• Diseño hidráulico y dimensionamiento de la ampliación del pretratamiento de la EDAR para 60.000 habitantes mediante los procesos de desbaste de gruesos y finos, desarenado y desengrasado. La ampliación, integrada con la planta actual, dará cobertura al pretratamiento de las aguas para una población de 120.000 habitantes.
• Diseño hidráulico y dimensionamiento de la ampliación de la EDAR para 30.000 habitantes mediante el proceso de reactores biológicos de fangos activos seguidos de decantación y desinfección. La ampliación, integrada con la planta actual, dará cobertura a 90.000 habitantes, tratando un caudal de 25.920 m3/día.
• Diseño del tratamiento de los lodos generados en la ampliación mediante digestión anaerobia en doble etapa y deshidratación final mediante decantadores centrífugos, para tratar 2.931 KgMS/día.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone