Equipo profesional, talento organizado

El soporte de INGESA es un equipo profesional cualificado y experto: ingenieros de caminos, canales y puertos, arquitectos, ingenieros de la edificación, arquitectos técnicos, ingenieros agrónomos, ingenieros técnicos de obras públicas, ingenieros técnicos industriales y licenciados en administración y dirección de empresas. Otra de nuestras fortalezas como empresa es que todos los socios de la empresa son socios profesionales y están involucrados en el trabajo diario desde sus distintos campos.

Nuestro equipo se caracteriza por la seriedad y la eficiencia en el trabajo. Pese a la juventud de muchos de los profesionales de INGESA, gran parte de la plantilla cuenta con más de una década de experiencia en la empresa, contando en su haber proyectos de considerable magnitud. Nuestros clientes valoran la transparencia y accesibilidad del equipo de INGESA, lo cual les genera confianza y seguridad. Los profesionales de INGESA gozan de acceso a formación continua en sus áreas de trabajo, así como sensibilización ambiental transversal. La casi nula rotación entre el equipo técnico dota a INGESA y, por ende, a sus clientes, de estabilidad y máxima solvencia.

Ingesa Equipo humano

La sede principal de INGESA se encuentra en el centro urbano de Córdoba. Nuestras oficinas están dotadas de los medios más adecuados y eficientes para la realización del trabajo que acometemos. En los 450m2 de oficinas se reparten las distintas dependencias de la empresa: departamentos técnicos, delineación, administración, biblioteca, sala de usos múltiples y archivo. Cuando un determinado trabajo de dirección de obra o asistencia técnica así lo requiere, INGESA establece una oficina técnica cercana a la ubicación geográfica de la obra mientras ésta esté en ejecución.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone