La solidez de la experiencia

INGESA es una empresa de consultoría en ingeniería civil y edificación fundada en 1987. Con una trayectoria de más de 25 años y proyectos emblemáticos en toda Andalucía y otros puntos de España, INGESA es hoy una de las mayores empresas del sector en la región andaluza. Trabajamos para las principales administraciones nacionales, locales y regionales, así como para otros clientes privados que confían en nuestra solvencia y conocimiento.

El armazón de este éxito es un equipo profesional muy experimentado y reconocido por su fiabilidad, precisión y cualificación técnica. A la ingeniería civil y la edificación se añade nuestro trabajo en I+D+i, una línea de trabajo reciente que cuenta ya con proyectos de envergadura y que refleja el compromiso de INGESA con la innovación y el valor añadido a nuestros clientes.

ingesa solidez y experiencia

Nuestro espíritu emprendedor se ve complementado por una clara vocación de expansión geográfica que nos ha llevado a sumergirnos en un intenso proceso de internacionalización que ya ha dado sus frutos en el mercado global con la consecución de contratos y la apertura de nuevas delegaciones y oficinas en América Latina.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone