Una empresa en expansión

INGESA está detrás de algunos de los proyectos de ingeniería civil y edificación más singulares de Andalucía. Tras más de dos décadas de vida y crecimiento sostenido, podemos afirmar que la experiencia, la rigurosidad y la transparencia nos distinguen. Así lo reconocen nuestros clientes.

Ingesa Trayectoria y compromisoLa calidad y el saber hacer no se improvisan. Por ello, al conocimiento que da la formación y la experiencia, INGESA añade una fuerte inversión en gestión de la calidad. Estamos certificados conforme a la Norma ISO 9001 y la IQNET internacional. Nuestro compromiso con la minimización de los efectos de nuestra actividad sobre el entorno también cuenta con la certificación ISO 14001. Igualmente, nuestro trabajo en I+D+i sigue los estándares de la Norma ISO 166.002.

La máxima seguridad y salubridad en la construcción es una condición indispensable en cualquier proyecto que acometemos. Ponemos todos los medios humanos y técnicos necesarios para ello. Eficacia, rigor y solvencia van de la mano en nuestro trabajo. Sólo así se consiguen crear obras sólidas y bellas.

La responsabilidad y la fiabilidad de INGESA se plasman en las acreditaciones oficiales para licitar con las principales administraciones nacionales y regionales. INGESA es parte activa en la ingeniería civil y la edificación mediante su presencia en distintas asociaciones sectoriales, entre ellas el Centro de Innovación Andaluz para la Sostenibilidad en la Construcción (Fundación CIAC).

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone