Compromiso medioambiental
INGESA pretende ser un modelo de empresa que sitúa la innovación, el progreso en el uso de la tecnología, el conocimiento y la protección medioambiental como centro de su crecimiento como compañía, queriendo hacer de INGESA de esta manera una empresa más atractiva, que pueda ofrecer los mayores niveles de satisfacción a sus clientes, socios, accionistas y trabajadores.
Para ello, INGESA aspira a mejorar las capacidades y flexibilidad de sus trabajadores intentando innovar constantemente nuestros sistemas de gestión, apoyando el desarrollo de la experiencia y el know-how de nuestros equipos, manteniendo, en paralelo, unos principios éticos que nos ayuden a evaluar las implicaciones sociales, de seguridad y salud, de igualdad de oportunidades, medioambientales y de desarrollo sostenible al llevar a cabo cualquier transacción comercial o negocio.
Estos principios éticos se sustentan en:
- Fomentar la competencia justa y el espíritu de colaboración tanto entre los subcontratistas, socios y suministradores, como entre trabajadores y también competidores.
- Colocar a nuestros empleados en el centro estratégico de nuestros logros, creando condiciones de pleno desarrollo de su potencial profesional.
- Desempeñar toda nuestra actividad con los mayores estándares de integridad, aplicables en cualquier área del mundo.
- Ofrecer la máxima transparencia en la información interna de la compañía que se ofrece a inversores, clientes y trabajadores.
Igualmente, tratamos de promover en todo momento la concienciación y el compromiso de nuestros trabajadores y directivos con estos principios básicos en los negocios que realizamos. Todo ello queda reflejado en nuestra política de calidad y medio ambiente.